La estadounidense Sarah Ditmars Cahill fue a ver a su madre a la residencia de ancianos de Florida donde vive, e intentaba alegrarle el día desde detrás de la verja del jardín, a una distancia de más de tres metros, cuando escuchó la bella voz de un trabajador que estaba cantando al otro lado de la calle.
Como sabía que a su madre, de 94 años, le encanta la música, pidió al trabajador, Albert Jones, que le cantara algo a la anciana. Jones, todavía en uniforme y casco de trabajo, gustosamente aceptó hacerlo y cantó una canción para la madre de Cahill. La mujer filmó la actuación y publicó el video en las redes sociales, donde se volvió viral después de que el reconocido actor australiano Hugh Jackman lo compartiera en su cuenta de Instagram.
"Son estos momentos especiales los que nos recuerdan que hay muchas cosas buenas en el mundo. Ojalá supiera su nombre, señor. Si alguien tiene información sobre él, por favor mándenme un mensaje privado. Me encantaría darle las gracias personalmente", publicó el actor en su Instagram.
Cahill le respondió y le dio la información sobre Albert. Según relató a la cadena CBS, al día siguiente el representante del actor contactó con él por teléfono y ahora Hugh quiere conocerlo.
El día del cumpleaños de la anciana, su hija y Jones fueron otra vez a la residencia para felicitarla y volver a cantarle. "Este virus nos ha unido a todos y estamos luchando el uno por el otro", compartió Cahill, quien espera que, cuando todo termine, la gente "confíe en que hay buenas personas en todas partes".