El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Captan desde el aire lugares icónicos de Moscú que lucen vacíos en medio de la cuarentena

Publicado:
Las autoridades capitalinas impusieron el autoaislamiento obligatorio a todos los residentes el pasado 30 de marzo.
VIDEO: Captan desde el aire lugares icónicos de Moscú que lucen vacíos en medio de la cuarentena

Imágenes aéreas, captadas por un dron que sobrevoló este 11 de abril la ciudad de Moscú, han reflejado cómo vive la capital rusa el 13º día de autoaislamiento, impuesto por las autoridades locales para contener la propagación del coronavirus.

Varios lugares de interés, como los icónicos parques Gorky y VDNJ, al igual que el famoso mirador de la Universidad Estatal de Moscú, lucen vacíos.

En las imágenes también se puede ver que las calles están mucho menos concurridas. 

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, impuso el autoaislamiento obligatorio a todos los residentes de la capital desde el pasado 30 de marzo, como medida de contención del coronavirus.

Actualmente, los residentes de Moscú solo pueden salir de sus viviendas para: recibir asistencia de emergencia, ir al trabajo, en caso de necesidad hacer compras en una farmacia o tienda, sacar a pasear a las mascotas en un radio máximo de 100 metros de la vivienda y sacar la basura.

Los residentes que se desplazan por las calles, están en las tiendas, en el transporte y otros lugares públicos, deben respetar la distancia social y estar a 1,5 metros de otras personas, con excepción a los viajes en taxi.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7