El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Hay un cierto favoritismo": Cristiano Ronaldo recibe críticas tras ser visto entrenando en un estadio de Portugal en plena pandemia del coronavirus

Publicado:
El director de comunicaciones del club italiano Lazio sugirió que la escena es una señal de que a algunos jugadores "se les dio la ventaja de salir durante la cuarentena".
"Hay un cierto favoritismo": Cristiano Ronaldo recibe críticas tras ser visto entrenando en un estadio de Portugal en plena pandemia del coronavirus

La estrella de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ha sido criticada por uno de los clubes rivales después de ser visto jugando en una sesión de entrenamiento en el Estadio de Madeira (Portugal) en plena pandemia del coronavirus, informa Corriere dello Sport.

El director de comunicaciones del club romano Lazio, Arturo Diaconale, durante un entrevista con Radiosei sugirió que el comportamiento de Ronaldo es una señal de que hay "un cierto favoritismo" para el delantero luso, mientras que su escuadra sigue las reglas y prefiere volver a jugar al fútbol "en un ambiente seguro" después del próximo 3 de mayo.

"He visto imágenes espléndidas de Portugal que muestran a Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol", señaló Diaconale. "Otros han podido entrenar tranquilamente en el extranjero sin restricciones, mientras que a nosotros no se nos permite hacer lo mismo en Italia".

"No digo que esté mal, porque los atletas profesionales deben mantenerse en forma", explicó el comunicador del Lazio. "Solo digo que se les dio la ventaja de salir durante la cuarentena", agregó.

Al respecto, el secretario regional de Salud de Madeira, Pedro Ramos, declaró que "Ronaldo tiene derecho a entrenarse respetando las reglas como el resto de los ciudadanos", pero "no tiene privilegios".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7