El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El sistema antimisiles S-400 destruye objetivos durante ejercicios en el sur de Rusia

Publicado:
Los militares de la región de Leningrado recorrieron más de 2.000 km para llegar al polígono y realizar los ejercicios en un entorno desconocido.
VIDEO: El sistema antimisiles S-400 destruye objetivos durante ejercicios en el sur de Rusia

Un regimiento de defensa antiaérea ruso ha realizado intercepciones exitosas de objetivos con el uso de sistemas antimisiles S-400 Triumf en un polígono de la región de Astracán, en el sur de Rusia.

Los blancos simularon medios de ataque modernos, así como posibles medios de ataque futuro. Los militares recorrieron más de 2.000 kilómetros desde la región de Leningrado para llegar al polígono de Ashuluk y realizar ejercicios en entorno desconocido.

Los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumf han sido diseñados para derribar aviones estratégicos y tácticos, misiles balísticos, objetivos hipersónicos y otros medios de ataque aéreo.

Los misiles del sistema tienen un alcance de hasta 400 kilómetros contra objetivos aerodinámicos [aviones y misiles de crucero] y de hasta 60 kilómetros contra objetivos balísticos que vuelan a velocidades de hasta 4,8 km/s en altitudes de varios metros a varias decenas de kilómetros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7