El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Maté a Camila": Hallan asesinada y enterrada a una joven argentina y su exmarido confiesa el crimen

Publicado:
Camila Tarocco, de 26 años y madre de dos hijos, estaba desaparecida desde el 4 de abril.
"Maté a Camila": Hallan asesinada y enterrada a una joven argentina y su exmarido confiesa el crimen

Una joven argentina de 26 años que fue reportada como desaparecida desde hacía 11 días, fue encontrada este miércoles asesinada y enterrada a 200 metros de la casa de su expareja, quien había confesado el crimen a su familia.  

Camila Aldana Tarocco era intensamente buscada por la Policía desde el pasado 6 de abril, cuando sus familiares presentaron la denuncia formal. Hacía 48 horas que la mujer no regresaba a su casa, en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

El principal sospechoso, Ariel González, padre de los dos hijos de 5 y 7 años de Camila, había sido denunciado por su expareja el año pasado, por lesiones y amenazas. Además, el hombre había estado detenido por una causa de violencia de género contra otra chica, en 2013. 

Aún así, la Justicia local le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que cumplía la pena en su vivienda, también en Moreno. 

La madrugada de este miércoles, a dos cuadras de ese domicilio, la Policía encontró el cuerpo de Camila Tarocco. Estaba dentro de una bolsa negra, enterrado debajo de unos pastizales. Un llamado anónimo a la comisaría de Moreno había marcado ese sitio a las autoridades, que acudieron con canes y no tardaron en ubicarlo. 

Posteriormente, familiares del principal sospechoso confesaron que, el mismo día de la desaparición de la joven, González había contado en su casa sobre el horrendo crimen: "La maté a Camila", reconoció. 

El único detenido fue imputado por 'homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediante violencia de género', un delito que establece la pena de prisión perpetua.

Según la agencia estatal Télam, al menos 13 mujeres, entre ellas una bebé y dos niñas, fueron víctimas de femicidios desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en el país, el pasado 20 de marzo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7