El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Le amputan una pierna a una estrella de Broadway debido a complicaciones del coronavirus

Publicado:
Nick Cordero fue internado el 31 de marzo con neumonía y luego le diagnosticaron covid-19.
Le amputan una pierna a una estrella de Broadway debido a complicaciones del coronavirus

El actor de Broadway Nick Cordero, famoso por su papel en 'Waitress' y 'Rock of Ages', está viviendo un verdadero drama. En medio de su larga lucha contra el coronavirus los médicos tuvieron que amputarle una pierna por complicaciones de coagulación, según reveló su esposa Amanda Kloots a través de Instagram.

La mujer informó que los anticoagulantes que le dieron los médicos para aliviarle el flujo sanguíneo en su pierna derecha le provocaron una hemorragia en los intestinos. "Le dejaron de dar los medicamentos, pero eso provocó nuevamente una coagulación. Entonces la pierna derecha será amputada hoy", había adelantado Kloots. El sábado por la noche, la mujer confirmó que la operación se había llevado a cabo.

La esposa de Cordero mantiene actualizados a los amigos y seguidores de su marido desde que fue internado. Primero le diagnosticaron neumonía, pero después de hacerle una prueba de coronavirus, confirmaron la infección.

Desde ese momento, Cordero se encuentra en cuidados intensivos y sigue inconsciente. Los amigos del actor usan las redes sociales para expresarle su apoyo, compartiendo videos bajo la etiqueta #WakeUpNick.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7