El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un restaurante de Florida encuentra durante el bloqueo por la pandemia un anillo de bodas perdido hace años

Publicado:
Gracias a las redes sociales, los dueños del local pudieron encontrar a los propietarios de la alianza, una pareja neoyorquina.
Un restaurante de Florida encuentra durante el bloqueo por la pandemia un anillo de bodas perdido hace años

Una pareja de neoyorquinos ha recuperado el anillo de bodas que perdieron hace tres años en un restaurante de Florida del Sur (EE.UU.), después de que los dueños del local lo encontraran durante una remodelación que acometieron en pleno bloqueo por la pandemia de coronavirus, informa SkyNews.

Los dueños del restaurante aprovecharon el confinamiento que rige en la ciudad para reemplazar el suelo de la terraza del local. Cuando levantaron la cubierta, descubrieron una variedad de 'tesoros' perdidos, incluido un anillo de plata con la grabación "Mike y Lisa 08-21-15" y varios billetes de cien dólares. 

Sasha Formica, gerente de marketing del restaurante, decidió publicar una foto de la alianza en Facebook para buscar a los dueños. Aunque pensó que la búsqueda sería en balde, la publicación fue compartida más de 5.000 veces y acabó llegando a los propietarios de la alianza, una pareja neoyorquina.

Tres días después de la publicación, Lisa se puso en contacto con el restaurante para reclamar su anillo e incluso envió fotografías que se hicieron los dos en el restaurante el mismo día que perdieron el anillo, a modo de evidencia. 

Hace aproximadamente tres años, Mike perdió su anillo de bodas mientras cenaba con su esposa en este restaurante. Tras deslizarse de su dedo, la alianza cayó entre las tablas de madera del piso, y la dieron por perdida. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7