El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Critican a los jugadores de la Juventus CR7 y Bonucci por asistir a fiestas durante la cuartena por covid-19

Publicado:
Los futbolistas estuvieron presentes en una fiesta de cumpleaños de sus respectivos familiares, y las imágenes de esos eventos se publicaron en las redes sociales.
Critican a los jugadores de la Juventus CR7 y Bonucci por asistir a fiestas durante la cuartena por covid-19

Dos de las estrellas de la Juventus de Turín, el portugués Cristiano Ronaldo y el italiano Leonardo Bonucci, han generado polémica al estar presentes en sus respectivas fiestas familiares en medio de la cuarentena impuesta para tratar de contener la propagación del coronavirus.

El pasado fin de semana, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, Elma dos Santos Aveiro, publicó un video en Instagram donde muestra la fiesta de cumpleaños de una de sus sobrinas.

Según la prensa portuguesa, el evento se celebró el pasado viernes en la ciudad natal del futbolista, en Funchal, pese a las medidas de aislamiento impuestas por las autoridades y contó con la asistencia de al menos 17 personas, entre ellas CR7, quien a finales de marzo pedía a sus seguidores que se quedaran en casa como medida de prevención.

Leonardo Bonucci también se saltó la cuarentena en Italia, por lo que ha sido fuertemente criticado por los internautas en las redes sociales. La esposa del futbolista, Martina, publicó en Instagram una foto familiar del cumpleaños de su padre, y varios internautas calificaron ese evento como un acto de irresponsabilidad ante las medidas restrictivas impuestas por las autoridades italianas.

Por su parte, Martina aclaró que tanto ella como su familia han estado aislados en casa desde principios de marzo, y que sus padres ingresaron a su casa a través de una escalera interna. "Critica todo – dinero, hogar, esposo, a mí personalmente– pero no el sentido cívico y la responsabilidad. Hemos donado y seguimos trabajando como podemos para enfrentar esta situación. Si estás enojado con el mundo, te entiendo, pero la vida no resolverá tanta controversia inútil", respondió.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7