El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los duques de Sussex no colaborarán con cuatro tabloides británicos por su contenido "distorsionado, falso o invasivo"

Publicado:
El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle desean evitar que determinadas publicaciones se basen en "una mentira".
Los duques de Sussex no colaborarán con cuatro tabloides británicos por su contenido "distorsionado, falso o invasivo"

Los duques de Sussex enviaron una carta a los editores de The Sun, Mail, Mirror y Express el pasado 19 de abril en la que indicaron que nunca tratarán de nuevo con esos diarios británicos, recoge BuzzFeed News.

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan Markle, aseguraron que no se ofrecerán "como moneda para una economía de 'clickbait'" y acusaron a esos tabloides de publicar contenido "distorsionado, falso o invasivo más allá de lo razonable".

Estos cónyuges saben de personas que conocen y completos extraños que "vieron sus vidas completamente separadas sin ninguna buena razón, aparte del hecho de que los chismes salaces aumentan los ingresos por publicidad", según señalaron en ese comunicado.

En cualquier caso, el nieto de la reina Isabel II y su esposa enfatizaron que esta decisión no afecta al resto de medios ni busca "evitar las críticas", ya que "no se trata de cerrar una conversación pública o censurar informes precisos, sino de evitar que determinadas publicaciones se basen en "una mentira".

De hecho, tanto el príncipe Enrique como Meghan Markle subrayaron que "están ansiosos" por trabajar con periodistas y organizaciones de medios en todo el mundo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7