El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple afirma que "no hay ninguna evidencia" de que se usara contra sus clientes un defecto de seguridad reportado en iPhone

Publicado:
La empresa cuestionó la declaración de una compañía de seguridad, que descubrió la falla en la 'app' Mail de iOS.
Imagen ilustrativa

La compañía Apple afirmó este jueves que no ha encontrado "ninguna evidencia" de que una vulnerabilidad en su aplicación de correo electrónico para iPhones y iPads haya sido usada contra los clientes, y que cree que la falla "no representa un riesgo inminente para los usuarios".

La empresa de la manzana cuestionó la declaración de la compañía de seguridad ZecOps, que descubrió una vulnerabilidad en la aplicación Mail de iOS y alertó del posible robo de datos por piratas informáticos.

"Hemos investigado a fondo el informe del investigador y, en virtud de la información proporcionada, hemos llegado a la conclusión de que estas cuestiones no suponen un riesgo inmediato para nuestros usuarios", reza el comunicado de Apple, según Fox Business.

En respuesta a las afirmaciones de Apple, ZecOps dijo que había encontrado evidencia de 'hackeos' contra "unas pocas organizaciones" y que compartiría más información técnica cuando la compañía lanzara su actualización de 'software'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7