El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Miles de personas se reúnen en República Dominicana para recibir a un peregrino que profetiza el fin de la pandemia

Publicado:
Según el 'profeta' Mildomio Adames, el país caribeño y el resto del mundo quedarán libres del virus a partir de este lunes.

A pesar del peligro de contagio de covid-19 que pueden ocasionar los eventos masivos, miles de personas se congregaron este domingo en Puerto Plata, al norte de República Dominicana, para la llegada a la ciudad de un peregrino que profetiza que Dios va a "limpiar" al país  y el mundo del coronavirus, informan medios locales. 

La multitud que acompañaba al 'profeta' Mildomio Adames se dirigió hasta la catedral de la localidad y, abriendo forzosamente una puerta, entraron en ella, donde permanecieron alrededor de diez minutos, antes de continuar su camino hasta el malecón.  

Una vez terminada la 'peregrinacion', Adames aseguró que a partir de este lunes el mundo estará libre del virus.

"El lunes ya pueden decir al mundo que República Dominicana y muchos países del mundo no tendrán la enfermedad, porque Dios ya nos limpió", afirmó en un video publicado el sábado en su cuenta de Youtube.

En uno de los videos que circulan en redes sociales, se puede ver una camioneta con propaganda electoral del alcalde con un equipo de sonido y dirigiendo la marcha, por lo que muchos usuarios acusaron al Ayuntamiento de auspiciar el evento. Sin embargo, el regidor de la ciudad, Roquelito García, se desligó de la organización de los acontecimientos, señalando que en redes sociales le atribuyeron esta responsabilidad de manera "malintencionada". 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7