El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela registra cuatro nuevos casos de coronavirus y sube a 329 el total de contagios

Publicado:
Entre los positivos, hay dos importados desde Brasil.
Venezuela registra cuatro nuevos casos de coronavirus y sube a 329 el total de contagios

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este lunes que durante las últimas 24 horas se registraron cuatro nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 329 el total de contagios en el país.

Entre los nuevos positivos, hay dos vinculados a una academia de béisbol del estado Nueva Esparta que desacató la cuarentena nacional, y otros dos se catalogan como "importados" desde Brasil.

Del total de los casos, 142 están recuperados, 89 permanecen en hospitales públicos, 64 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas, y 10 fallecidos. La jornada anterior, el número de casos positivos fue de 325.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7