El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Indignación en Argelia por un programa de televisión que ofreció como 'regalo' una mujer

Publicado:
Uno de los principales espacios de televisión del país se ha tenido que disculpar tras 'sortear' una mujer durante una broma con cámara oculta.
Indignación en Argelia por un programa de televisión que ofreció como 'regalo' una mujer

En Argelia ha despertado una ola de críticas e indignación contra uno de los principales programas de humor del país luego de que el espacio incluyera una broma de cámara oculta en la cual se ofrecía como "regalo" una mujer.

Con el título 'Ana wa Radjli' (Mi marido y yo), el canal privado Numidia ofreció a hombre lo que el presentador calificó de "obsequio" y se trataba de una mujer para que fuera su esposa, reportan medios locales.  

El show se vio obligado a ofrecer disculpas tras las críticas recibidas y la cadena decidió cancelar el espacio, que era uno de los principales programas de humor durante el mes del Ramadán.

El concursante, que estaba siendo filmado en secreto, solo tenía que enumerar sus preferencias y las características que esta mujer debía tener para así obtener su "premio". Entonces una mujer entró en escena acompañada de un imán y de los papeles necesarios para celebrar y certificar el matrimonio en ese mismo instante.

Un "regalo" que el mismo presentador dijo al sorprendido concursante que "podía cambiar por otros que tenía preparados si no le gustaba". El hombre solo atinó a responder que antes debía consultar con su familia.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7