Actualidad

Tesla planea aumentar la producción del Model 3 a 4.000 unidades a la semana en su megafábrica de Shanghái

Publicado:
Con el incremento de la producción semanal la compañía estadounidense quiere llegar a fabricar 200.000 vehículos anualmente en China.
Tesla planea aumentar la producción del Model 3 a 4.000 unidades a la semana en su megafábrica de Shanghái

De acuerdo al reporte de resultados financieros de Tesla correspondiente al primer trimestre de 2020, emitido recientemente, se espera que el volumen de producción de automóviles eléctricos Tesla Model 3 en la megafábrica de la empresa en Shanghái (China) se incremente a 4.000 unidades por semana.

Durante los primeros tres meses del 2020, la compañía estadounidense produjo únicamente la versión Standard Range Plus del Model 3. Sin embargo, en abril se lanzaron las plataformas en internet para diseñar las versiones Long Range y Perfromance, que serán producidas en la planta china.

Con el incremento en la fabricación semanal de unidades de Tesla Model 3, la planta de Shanghái pasará de producir 150.000 vehículos al año, la producción alcanzada durante 2019, a fabricar 200.000 unidades anualmente.

Asimismo, en el reporte se señala que la compañía está trabajando en la construcción de una línea de ensamblaje para producir en un futuro cercano el Modelo Y en las instalaciones de China.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7