Elon Musk pone a la venta dos de sus casas por casi 40 millones de dólares tras anunciar que está "vendiendo casi todas sus pertenencias físicas"
Elon Musk ha puesto a la venta dos de sus casas en Los Ángeles (California, EE.UU.), valuadas en casi 40 millones de dólares, después de anunciar este 1 de mayo en su cuenta de Twitter que está "vendiendo casi todas sus pertenencias físicas".
I am selling almost all physical possessions. Will own no house.
— Elon Musk (@elonmusk) May 1, 2020
Según la empresa inmobiliaria Zillow, una de las viviendas en oferta es la antigua casa del fallecido actor estadounidense Gene Wilder, que Musk adquirió en 2013 por 6,75 millones de dólares y actualmente se cotiza en 9,5 millones. Se trata de una mansión de cinco habitaciones, ubicada a un lado del campo de golf Bel-Air Country Club y dotada con una piscina y una casa para huéspedes.
El director ejecutivo de Tesla y Space subrayó que la está vendiendo con la condición de que "no puede ser derribada o perder su alma".
Just one stipulation on sale: I own Gene Wilder’s old house. It cannot be torn down or lose any its soul.
— Elon Musk (@elonmusk) May 1, 2020
La otra casa es una mansión de seis dormitorios con piscina, cancha de tenis y paneles solares de Tesla en el techo, que Musk compró por 17 millones de dólares en 2012 y está ofreciendo por 30 millones de dólares.