El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a tiros a un guardia de seguridad que exigió usar máscara en una tienda en EE.UU.

Publicado:
La víctima del homicidio, que llevaba solo unos meses trabajando en el establecimiento, era padre de nueve hijos.
Asesinan a tiros a un guardia de seguridad que exigió usar máscara en una tienda en EE.UU.

La estadounidense Sharmel Teague, su esposo Larry Teague y su hijo Ramonyea Bishop han sido acusados de asesinato premeditado en primer grado y cargos por posesión de armas de fuego tras el tiroteo en el que murió el guardia de seguridad de una cadena de almacenes 'Family Dollar' en Michigan que exigió a la hija de los acusados que se pusiera un tapabocas para entrar a la tienda, informa la AP.

El crimen tuvo lugar el pasado viernes 1 de mayo después de que Calvin Munerlyn, guardia de seguridad de 43 años, le pidiera a la hija de los Teague que abandonara el almacén por no portar un tapabocas para evitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo a medios locales, Munerlyn habría pedido a la cajera de la tienda que no atendiera a Sharmel Teague, por lo que la mujer abandonó el establecimiento y volvió 20 minutos más tarde en compañía de su hijo y su esposo para atacar al trabajador.

Según el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en el video de vigilancia se puede apreciar a un hombre discutir con el guardia de seguridad por haberle faltado el respeto a su esposa, mientras que otro individuo se aproxima a Munerlyn para dispararle.

La víctima era padre de seis hijos y tres hijastros y había trabajado solo unos pocos meses en el almacén antes de ser asesinado.

Hasta el momento, únicamente Sharmel Teague ha sido detenida por los hechos, mientras que su esposo e hijo permanecen fugitivos. Las autoridades ofrecen una recompensa de 1.000 dólares a quien proporcione información que ayude a capturar a los criminales.

De acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins, en EE.UU. se han registrado 1.180.634 contagios por covid-19 y el número de muertos ya suma 68.934.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7