El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía intercepta a un niño de cinco años que conducía por una carretera rumbo a California para comprar un Lamborghini

Publicado:
Miembros de la patrulla que lo detuvo revelaron que el chico había partido de su casa de Utah con tres dólares.
La Policía intercepta a un niño de cinco años que conducía por una carretera rumbo a California para comprar un Lamborghini

La Patrulla de Carreteras de Utah (UHP por su sigla en inglés), en EE.UU., intentaba detener a un auto que circulaba a una velocidad mayor a la permitida por una autopista, este lunes 4 de mayo, cuando le llamó la atención que otro vehículo tenía problemas para mantenerse en su carril. Al interceptarlo, descubrieron que el conductor era un niño que apenas llegaba al apoyacabezas de su asiento.

Cuando el rodado fue retirado de la carretera el chico contó que tenía cinco años y que se dirigía a la casa de su hermana, en California, donde intentaría comprar un Lamborghini, publicaron medios locales. Rick Morgan, miembro de la patrulla que habló con el menor, reveló que el niño estaba por llorar y que se sentaba "en el borde de su asiento para poder alcanzar el pedal del freno para mantener la camioneta detenida" mientras hablaba con los efectivos.

Además, la UHP detalló que solamente llevaba tres dólares, mientras que el vehículo cuesta al menos 200.000. 

Poco después, la Policía logró contactar a la familiares del niño, que contaron que el pequeño había tenido una discusión con su madre porque la mujer no le permitiría comprar el deportivo. Además, expresaron que el chico, que al momento de escaparse estaba al cuidado de su hermano porque sus padres estaban en el trabajo, nunca había conducido hasta que tomó sin permiso las llaves y manejó la camioneta de su mamá durante algunos minutos hasta llegar a la autopista interestatal.

Aunque el incidente no dejó heridos, la UHP aclaró que los padres del menor podrían enfrentar cargos, si es que la Fiscalía del condado de Weber así lo decide.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7