El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El dolor fue inmediatamente abrasador": un presentador hace que le pique un avispón 'asesino' y narra su experiencia (VIDEO)

Publicado:
Nathaniel Peterson, que filmó la picadura en 2018, la consideró como la "más dolorosa en el mundo".
"El dolor fue inmediatamente abrasador": un presentador hace que le pique un avispón 'asesino' y narra su experiencia (VIDEO)

El avispón asiático gigante "es el tipo de cosa que provoca pesadillas", dijo al diario New York Post el presentador y videobloguero Nathaniel Peterson, que voluntariamente experimentó la picadura del insecto, originario de Japón y ya hallado en EE.UU.

"En Japón, en realidad los llaman 'gran abeja gorrión' porque cuando vuelan parecen pájaros. […] Suena como un helicóptero Apache, realmente los escuchas antes de verlos", comentó Peterson, presentador del programa 'Coyote Peterson: Brave the Wild', del canal Animal Planet.

En noviembre del 2018, el presentador publicó en su canal de YouTube un video en el describe un espécimen del avispón y le deja que le pique la mano.

"¡Oh, es un dolor punzante! ¡Un dolor absoluto y abrasador!", exclamó entonces Peterson, que por algunos minutos mostró a la cámara una gran inflamación, que le produce un gran dolor cada vez que entra en contacto con algo.

Más de un año después, el presentador recordó durante la entrevista con New York Post que "cuando el aguijón entró en mi brazo, me gustó esa ola, esa ola se apoderó de mí. [...] El dolor fue inmediato, inmediatamente abrasador".

Peterson evaluó ese dolor como el máximo posible por una picadura. "La considero la picadura más dolorosa en el mundo", afirmó en el video.

"No un 2. Definitivamente diría que está allí en un 4", dijo el presentador al diario, refiriéndose al índice Schmidt de dolor por picadura, que le asigna el nivel 2 a las avispas y abejas comunes, y el 4 a los insectos de picaduras más dolorosas

Los avispones asiáticos gigantes pueden crecer más de 5 centímetros y tienen aguijones lo suficientemente largos y robustos como para perforar un traje de apicultor. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7