El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La pareja de Elon Musk explica el peculiar nombre de su hijo recién nacido y la Red se llena de memes

Publicado:
El nombre compuesto, que genera muchas teorías sobre su pronunciación en las redes, incluye una referencia al "avión favorito" de la pareja.
La pareja de Elon Musk explica el peculiar nombre de su hijo recién nacido y la Red se llena de memes

La cantante canadiense Grimes explicó en Twitter el particular nombre de su hijo recién nacido, que tuvo con el multimillonario Elon Musk. El empresario anunció este martes que su novia dio a luz a X Æ A-12 Musk, el primer hijo de la pareja y el séptimo de Musk.

La artista explicó que 'X' es "la variable desconocida", 'Æ' corresponde a la "ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial)", mientras que 'A-12' es el "precursor del SR-17" de Lockheed, el "avión favorito" de la pareja. "Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento", así Grimes describió la aeronave.

Además, agregó que 'A' también corresponde al título de su canción favorita, 'Archangel', aunque no está claro en este momento a qué canción se refiere exactamente. Musk comentó la publicación de su novia, de 32 años, aclarando que el avión se llama SR-71 y agregó una imagen de un avión A-12, cuyo nombre código interno es Archangel-12.

Justo después del anuncio del nombre, los internautas decidieron que se trataba de una broma al estilo de Musk, pero ahora, tras la confirmación por parte de Grimes, parece que los padres realmente dieron a su bebé ese nombre tan poco común.

Lo que más preguntas genera es cómo hay que pronunciarlo. Los comentaristas de Twitter se apresuraron a publicar bromas al respecto, así como sobre las posibles capacidades que podrá tener el niño de Musk y Grimes en el futuro, como si este fuera un robot o un ser de otro mundo.

"Elon Musk: ¿Cómo pronunciamos el nombre de nuestro hijo X Æ A-12?
Grimes: (...)"

"Grimes: ¿Qué es ese sonido?
Elon Musk: Es el bebé, está llorando
X Æ A-12: (...)"

"El bebé de Elon dentro de 30 años":

"X Æ A-12 Musk corriendo para tomar el autobús escolar":

"Elon Musk y Grimes: Ve a jugar con los niños
X Æ A-12: Claro"

"Elon Musk: Hijo, es hora de levantarse para ir a la escuela
X Æ A-12: (...)"

"El único test que X Æ A-12 no podrá pasar":

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7