El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vanessa Bryant encuentra un sobre secreto que su marido le dejó antes de morir

Publicado:
La viuda de Kobe Bryant, la exestrella de Los Angeles Lakers que murió en un accidente de helicóptero, cumplió este martes 38 años de edad.
Vanessa Bryant encuentra un sobre secreto que su marido le dejó antes de morir

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien el pasado 26 de enero falleció junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas en un accidente de helicóptero, ha revelado que encontró un sobre que le dejó su difunto esposo antes de morir.

El 5 de mayo, Vanessa publicó en Instagram la fotografía de un sobre que había encontrado el día anterior. "El sobre estaba etiquetado como: 'Para el amor de mi vida'", escribió la viuda de la exestrella de Los Angeles Lakers. "He decidido esperar a hoy [martes], que es mi cumpleaños, para abrirlo. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día", confesó Vanessa.

"La ironía es que Kobe había hecho que en el sobre un artista dibujara un retrato mío en el que me está sosteniendo un ángel. Extraño el amor de mi vida y mi dulce Mamacita [en español en el mensaje original], mi compañera tauro", agregó, sin revelar el contenido de la carta.

En la misma publicación, Vanessa Bryant agradece el despertar junto a sus otras tres hijas, aunque hubiera deseado que Kobe y Gianna también estuvieran junto a ella en su 38.º cumpleaños.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7