El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Venezuela reporta doce nuevos casos de coronavirus y eleva a 379 el total de contagios

Publicado:
Cuatro casos son migrantes venezolanos, procedentes de Brasil, entre ellos una niña de siete años y una mujer embarazada.
Venezuela reporta doce nuevos casos de coronavirus y eleva a 379 el total de contagios

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron en el país 12 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 379 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en diez. 

De acuerdo con el ministro, seis casos están vinculados al foco generado en el estado Nueva Esparta después que una escuela de béisbol desacatara la cuarentena nacional, cuatro son migrantes venezolanos procedentes de Brasil. Hay un infectado en Portuguesa y otro en Falcón, este último proveniente de Colombia.

Entre los casos provenientes de Brasil, hay una niña de siete años "hospitalizada, asintomática", y "una mujer embarazada con siete semanas de gestación".

Del total de casos, 176 están totalmente recuperados (46,4%). Mientras que la tasa de letalidad (fallecidos con respecto al total de casos) es de 2,64 %. La jornada anterior, el país reportaba 367 contagios.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7