El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una mujer es expulsada a patadas de un autobús en Brasil por no llevar puesta la mascarilla para protegerse del coronavirus

Publicado:
Algunos usuarios en las redes sociales dicen que llegó a toser, lo que hubiese provocado el nerviosismo de la gente.
Imagen ilustrativa

Un video que circula por las redes sociales muestra cómo una mujer es expulsada a patadas de un autobús en Salvador, Brasil, por no llevar puesta la mascarilla de protección contra el coronavirus. 

En las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de transportes se aprecia a un hombre pegando patadas a la mujer hasta que la echa del autobús, mientras el resto de pasajeros se muestran indignados por el comportamiento de esta. 

Al parecer, según la prensa local, la mujer entró al vehículo con la mascarilla puesta, pero después se la quitó y se negó a ponérsela de nuevo. Algunos usuarios en las redes sociales dicen que llegó a toser, lo que hubiese provocado el nerviosismo de la gente. 

En Brasil, el número oficial de muertos aumentó hasta los 8.536 y a 125.218 los casos de contagio, lo que le convierte en el sexto país del mundo con más fallecidos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Sin embargo, los expertos aseguran que las cifras reales son más altas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7