El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tesla comenzará "operaciones limitadas" en su planta de California

Publicado:
La decisión fue tomada después de que el gobernador californiano autorizara la reapertura de ciertas industrias en el estado.
Tesla comenzará "operaciones limitadas" en su planta de California

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, anunció a sus empleados de Estados Unidos a través de un correo electrónico enviado este jueves que la megafábrica de Fremont, en California, reactivará sus operaciones este viernes, informa CNBC.

Tomando en cuenta las declaraciones del gobernador californiano, Gavin Newsom, quien anunció también el jueves la reapertura de ciertas industrias en el estado, Musk compartió con los trabajadores sus intenciones "de reiniciar la producción en Fremont" este viernes por la tarde.

En un correo electrónico enviado por separado al personal de Tesla, la jefa de Recursos Humanos, Valerie Capers Workman, indicó que a partir del 8 de mayo "operaciones limitadas se reanudarán en la fábrica de Fremont comenzando con el 30% de la plantilla normal por turno".

Asimismo, Workman señaló que las megafábricas en Nevada y Nueva York también han comenzado operaciones limitadas aprobadas por sus respectivos estados.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7