El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Con un AK-47 y desde un BMW abren fuego contra un McDonald's y un centro comercial en Suecia y lo graban todo

Publicado:
En redes sociales se difundió el video del ataque contra un centro comercial, grabado desde el vehículo de los agresores.
VIDEO: Con un AK-47 y desde un BMW abren fuego contra un McDonald's y un centro comercial en Suecia y lo graban todo

La policía sueca está investigando un tiroteo que se produjo esta semana contra un centro comercial y un McDonald's situados cerca del municipio de Sollentuna, al norte de Estocolmo.

Previamente, en las redes sociales se difundió un video del ataque, grabado desde el interior del vehículo de los agresores. El clip muestra a un hombre armado con un AK-47, que va de copiloto en un BMW y, tras escuchar la orden "dispara", saca el arma por la ventanilla y abre fuego contra las instalaciones.

"Es cierto que se ha publicado en las redes sociales algún video que muestra cómo alguien filmaba en el sitio a principios de esta semana. Lo hemos localizado en la ubicación comercial en Haggvik", comunicó Eva Nilsson, portavoz de prensa de la Policía de la región de Estocolmo, citada por los medios locales.

Según los informes, los agentes bloquearon este jueves el área, en búsqueda de casquillos, y abrieron una investigación preliminar por delito grave con armas. Según se reporta, en el lugar se produjeron 19 disparos.

"Cuando algo como esto llega a nuestro conocimiento, tenemos que investigar si hay alguna sustancia en el video o si es pura actuación", señaló Eva Nilsson.

Por su parte, el periódico Expressen difundió imágenes que muestran cuatro agujeros de bala en el letrero de McDonald's, a los cuales se suma otro impacto visible en la fachada sobre el cartel.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7