El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una bisabuela gana más de un millón de dólares en la lotería y los reparte entre sus familiares

Publicado:
La mujer había apostado a los mismos números por 20 años.
Una bisabuela gana más de un millón de dólares en la lotería y los reparte entre sus familiares

Con 1,8 millones de dólares australianos (1,2 millones de dólares estadounidenses) resultó premiada una bisabuela en Australia por su porfía al apostar a los mismos números de lotería durante 20 años.

La anciana, que prefirió mantener el anonimato, decidió repartir gran parte del premio entre sus familiares, informa The Lott. 

Por otra parte, contó que al revisar este sábado su boleto, junto con su pareja, creyó haber perdido el premio mayor por tan solo un número. 

"Verificamos los números y taché cinco. Le dije a mi pareja: lo perdí por solo un número. Afortunadamente, decidí revisarlo nuevamente y fue entonces cuando vi que tenía los seis números", expresó.

La ganadora informó a sus familiares al día siguiente, durante el día de las madres. "Cuando les dije todo lo que había ganado, no me creyeron. Una vez que se dieron cuenta de que era verdad, todos comenzamos a llorar porque estábamos muy felices", indicó. 

La ganadora planea comprar una casa para vivir con su pareja y compartir el resto con su familia: "Tengo hijos, nietos y bisnietos, así que todos obtendrán algo de dinero para ayudarlos". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7