El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un famoso 'youtuber' de EE.UU. fallece el día de su cumpleaños tras sufrir un accidente de tráfico

Publicado:
El siniestro que le costó la vida tuvo lugar cuando el conductor del deportivo en el que circulaba como pasajero estrelló el vehículo contra un árbol.
Un famoso 'youtuber' de EE.UU. fallece el día de su cumpleaños tras sufrir un accidente de tráfico

Corey La Barrie, un videobloguero estadounidense que publicaba sus materiales en YouTube, falleció en un accidente de tráfico el mismo día en que cumplió 25 años, informa TMZ.

Ese joven circulaba en un asiento de pasajeros de un McLaren en Los Ángeles (California, EE.UU.) cuando Daniel Silva, el conductor de ese vehículo deportivo y estrella de programa de televisión sobre tatuajes 'Ink Master', perdió el control, chocó contra una señal y colisionó contrá un árbol el pasado 10 de mayo.

Ambos ocupantes del auto fueron ingresados en un hospital, donde el bloguero murió. Por su parte, la persona que manejaba no sufrió lesiones graves y fue arrestada porque manejaba a alta velocidad y se vio cómo tomó alcohol justo antes del siniestro.

El canal de La Barrie en YouTube tiene 349.000 seguidores y los videos que publicaba, principalmente 'vlogs' y bromas, recibían una media de 100.000 vistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7