El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: LG prepara un 'smartphone' con dos pantallas (y una de ellas es giratoria)

Publicado:
El nuevo dispositivo podría salir a la venta en la segunda mitad de este año a un precio de 817 dólares.
FOTO: LG prepara un 'smartphone' con dos pantallas (y una de ellas es giratoria)

La compañía surcoreana de electrónica LG prepara un teléfono inteligente con dos pantallas, una de las cuales será giratoria, según se aprecia en una imagen difundida en las redes sociales e informó este martes el portal TechCrunch, remitiéndose a medios locales.

El nuevo dispositivo, cuyo nombre en clave provisional es Wing, se cree que tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas que girará horizontalmente para descubrir por debajo una pantalla cuadrada de cuatro pulgadas.  

La pantalla trasera, que puede funcionar como teclado, ofrece características adicionales interesantes, como, por ejemplo, editar o ver contenido.

Si bien el novedoso teléfono todavía se encuentra en fase de diseño, se sabe que irá equipado con un procesador de la familia Snapdragon 7, tecnología 5G y una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Su lanzamiento en Corea del Sur está previsto para la segunda mitad de este año a un precio de un millón de won (unos 817 dólares). De momento, se desconoce si se comercializará fuera del país asiático.

El pasado mes de febrero la compañía surcoreana presentó el LG V60 ThinQ 5G, que cuenta con dos pantallas, un conector de audífonos con sonido de alta fidelidad y la posibilidad de grabar videos en 8K. Dos meses después publicó un vídeo en el que reveló algunas características y el diseño de su nuevo teléfono celular, el LG Velvet.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7