El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mueren tres perros tras ser atacados por un enjambre de abejas en EE.UU.

Publicado:
Un equipo de bomberos acudió en socorro de los canes, pero no pudo salvarlos.
Mueren tres perros tras ser atacados por un enjambre de abejas en EE.UU.

El Departamento de Bomberos de la ciudad de Tucson (EE.UU.) informó este miércoles sobre una operación de rescate lanzada para salvar a tres perros en una calle del municipio, después de que los animales fueran atacados por un enjambre agresivo de abejas. Pese a los esfuerzos de los bomberos, uno de los canes murió en la misma calle y los dos otros después de haber sido trasladados al veterinario.

Los bomberos se vieron obligados a matar a las abejas como única forma para intentar rescatar a los perros. "El equipo está echando espuma a las abejas agresivas antes de atender a los otros perros. No nos gusta nada matar a las preciosas abejas, pero en este caso excepcional es necesario", comentaron los bomberos en las redes.

El servicio de emergencia, que no revelo información sobre la identidad de los dueños de los perros, advirtió a la población sobre el posible peligro de esos insectos para mascotas.

"Estén siempre atentos a sus animales, por favor, sobre todo cuando haya abejas en el territorio de su propiedad", reza el mensaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7