El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: La nueva tendencia de Twitter nos recuerda cómo era la vida antes del coronavirus

Publicado:
Muchos usuarios de Twitter decidieron compartir la última foto 'normal' de sus celulares antes de la cuarentena.
FOTOS: La nueva tendencia de Twitter nos recuerda cómo era la vida antes del coronavirus

Después de más de tres meses de pandemia bajo el azote del covid-19, que ha obligado a más de la mitad de la población mundial a vivir confinada en régimen de cuarentena, evitando a medida de los posible el contacto humano y, en muchos, casos manteniéndonos lejos de seres queridos, varios usuarios de Twitter se han propuesto recordar cómo era la vida antes del coronavirus. 

Inspirados en un artículo de BBC, que este sábado publicó este sábado las fotos "más normales" que sus lectores les enviaron, los usuarios de Twitter también decidieron buscar en sus móviles la última imagen antes de que entraran en vigor las medidas de confinamiento para compartirlas. Este fue el resultado: 

Eventos como conciertos nos parecen ahora un recuerdo lejano. 

"1 de marzo. Estación de Paddington rumbo a casa después de un fin de semana en Londres [Reino Unido]", describió un usuario su último viaje antes del confinamiento. 

"Me parece curioso que esta fuera mi última foto normal antes de que la vida se detuviera en Texas", compartió otro usuario. 

Algunos internautas han aprovechado la tendencia en Twitter para bromear y recordarnos cómo la pandemia nos ha obligado a repensar mucha normas de salubridad. "Antes del covid, la vida era más fácil", han titulado a la siguiente foto: 

No cabe duda que todos extrañamos los buenos tiempos de 'normalidad'. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7