El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Czech Airlines retoma parte de sus vuelos internacionales tras casi dos meses de interrupción por el coronavirus

Publicado:
Durante todo el viaje, pasajeros y tripulación deberán llevar mascarillas, mientras que al embarcar y desembarcar los viajeros deberán mantener distancia entre sí.
Czech Airlines retoma parte de sus vuelos internacionales tras casi dos meses de interrupción por el coronavirus

La aerolínea checa Czech Airlines ha reanudado a partir de este lunes algunos de sus vuelos internacionales en Europa, que fueron suspendidos a mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Las rutas que la compañía ha retomado son las que conectan la capital checa, Praga, con París (Francia), Ámsterdam (Países Bajos) y Fráncfort (Alemania). Está previsto que esta semana también vuelva a volar hacia Estocolmo (Suecia) y que a partir del 25 de mayo lo haga hacia Bucarest (Rumania). La aerolínea de momento no ha proporcionado información sobre sus demás rutas.

Desde SmartWings Group, de la que forma parte Czech Airlines, aclararon que los pasajeros deberán cumplir con procedimientos no estándar. "Durante todo el vuelo, los pasajeros y la tripulación deben tener protección para la boca y nariz. Los viajeros deben mantener entre sí una distancia de dos metros al abordar y desembarcar" del avión, detalló la fuente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7