El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a un jugador del Chelsea bajo sospecha de haber violado a una mujer que llevó a su casa en contravención del confinamiento por covid-19

Publicado:
La mujer, a la que el futbolista supuestamente acababa de conocer por las redes sociales, fue llevada a un hospital.
Arrestan a un jugador del Chelsea bajo sospecha de haber violado a una mujer que llevó a su casa en contravención del confinamiento por covid-19

El jugador del Chelsea F.C. Callum Hudson-Odoi fue arrestado el pasado domingo bajo sospecha de violación, luego de que una mujer llamara a la Policía diciendo que fue atacada sexualmente por el futbolista, según informa el canal ESPN. 

La madrugada del 17 de mayo, la Policía Metropolitana de Londres acudió al apartamento del deportista en Battersea (Londres, Reino Unido) tras recibir una llamada de alerta sobre una "mujer enferma".

"Cuando llegaron los servicios de emergencia, la mujer informó que fue violada. Fue llevada a un hospital. El hombre fue arrestado en el lugar, bajo sospecha de violación", notificó un portavoz policial. 

Posteriormente, Hudson-Odoi salió en libertad bajo fianza, pero tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo junio, mientras continúa la investigación.

De acuerdo con el periódico The Sun, Callum, que fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por coronavirus en Inglaterra, conoció a la mujer en las redes sociales y luego envió un coche para que la recogiera y la llevara a su domicilio, contraviniendo así además el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Desde el Chelsea F.C. aún no se han hecho comentarios sobre este incidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7