El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos con la Juventus tras 72 días de su último partido

Publicado:
Los hinchas lo esperaron con mascarillas en la puerta del predio donde la Vecchia Signora continúa con los entrenamientos después de la pausa de más de dos meses por la pandemia de covid-19.
Cristiano Ronaldo vuelve a los entrenamientos con la Juventus tras 72 días de su último partido

El 8 de marzo la Juventus le ganaba en Turín 2 a 0 al Inter en un partido jugado a puertas cerradas, debido a las medidas restrictivas adoptadas en Italia para combatir al coronavirus. Fue el último encuentro de la Juve, que se mantenía primera en la Serie A y ansiaba conquistar su noveno título consecutivo.

Durante todo este tiempo hubo algunos jugadores que volvieron a sus países para acompañar a sus familias; tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien pudo retomar los entrenamientos este martes después de pasar 15 días en cuarentena, tras regresar a Italia desde Portugal, informa Marca.

Todos los equipos que compiten en la liga de fútbol más importante de Italia regresaron a las prácticas el 4 mayo.

El delantero de 35 años tuvo que someterse a una revisión médica antes de unirse a sus compañeros en el campo de entrenamiento Continassa.

Todavía no se sabe con exactitud cuándo se reanudará la competencia, aunque desde el Gobierno italiano dijeron que no sería antes del 14 de junio como muy pronto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7