El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Horace Grant arremete contra Michael Jordan por las acusaciones hechas en su contra en la serie documental 'The Last Dance'

Publicado:
Durante la serie, la leyenda de la NBA lo acusó de haber filtrado información de lo acontecido en el vestuario a un periodista.
Horace Grant arremete contra Michael Jordan por las acusaciones hechas en su contra en la serie documental 'The Last Dance'

Este martes, el exjugador de los Chicago Bulls, Horace Grant, arremetió contra Michael Jordan en una entrevista para la cadena ESPN, por las declaraciones que este hizo durante la serie documental producida por Netflix, 'The Last Dance'.

Grant calificó como una "mentira descarada, absoluta y completa" las palabras de Jordan, que lo señalaban como el responsable de filtrar información de lo que sucedía en el vestuario, y que fue utilizada en el libro del periodista Sam Smith 'Las reglas de Jordan'.

Durante la entrevista, Grant invitó a Jordan a arreglar cualquier resentimiento "como hombres" o a "resolverlo de otra manera". Reiteró que la leyenda del baloncesto "miente, miente, miente".

Del mismo modo, señaló que los comentarios hechos en su contra demuestran que Jordan le guarda rencor a cualquiera que "diga algo sobre él" y "trata de destruir al personaje".

Asimismo, Grant aseguró que a pesar de considerar el documental como "entretenido", el 90% del contenido no es preciso, puesto que muchas de las cosas dichas durante los 10 episodios que componen la serie fueron editadas y no se corresponden con la realidad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7