VIDEO: Primeras imágenes desde el lugar donde se estrelló un avión de Pakistán International Airlines con 99 personas a bordo

La aeronave, un Airbus A320, cayó cerca de una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

En redes sociales se difundieron varios videos grabados momentos después de que este 22 de mayo un avión Airbus A320 de Pakistán International Airlines (PIA) se estrellara con 99 personas a bordo cerca del aeropuerto de Karachi.

En las grabaciones se puede observar un humo negro que se propaga desde el lugar del siniestro, que se produjo cerca de una colonia residencial.

Algunos videos muestran también edificios y vehículos dañados como resultado del accidente.

En las transmisiones desde el barrio afectado se pueden ver multitudes de personas acumuladas cerca de la escena, que parece ser un área densamente poblada, mientras ambulancias y camiones de bomberos tratan de abrirse paso.

En el lugar del siniestro están trabajando rescatistas y efectivos de la Fuerza de Respuesta Rápida del Ejército de Pakistán.

El vuelo PIA PK 8303 despegó del aeropuerto internacional Allama Iqbal de Lahore a las 13:10 (hora local). 

Hasta el momento a los hospitales de Karachi han llegado 56 cuerpos de víctimas del avión accidentado. De acuerdo con Seemin Jamali, jefe del Centro Médico de Postgrado Jinnah, su centro médico ha recibido 37 cadáveres. Otros 19 se encuentran en el Hospital Civil, cita Reuters a un funcionario de este centro.