El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Operativo de rescate en el lugar donde se estrelló un avión con 99 personas a bordo

Publicado:
Un Airbus A320 cayó cerca de una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi, en Pakistán.
VIDEO: Operativo de rescate en el lugar donde se estrelló un avión con 99 personas a bordo

Los equipos de emergencia están trabajando en la operación de rescate en el lugar donde este 22 de mayo un Airbus A320 de Pakistán International Airlines (PIA) con 99 personas a bordo se ha estrellado cerca del aeropuerto de Karachi. Según algunos informes, al menos cinco casas y varios vehículos han sido dañados como resultado del accidente.

En las transmisiones desde el barrio afectado se pueden ver multitudes de personas acumuladas cerca de la escena, que parece ser un área densamente poblada, mientras ambulancias y camiones de bomberos operan en el lugar. Asimismo, un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona de la catástrofe.

En las redes sociales aparecieron imágenes de la lista de pasajeros del vuelo donde su número asciende a 91.

Anteriormente, un portavoz de la aerolínea PIA afirmó que "el vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación". 

Hasta el momento a los hospitales de Karachi han llegado 56 cuerpos de víctimas del avión accidentado. De acuerdo con Seemin Jamali, jefe del Centro Médico de Postgrado Jinnah, su centro médico ha recibido 37 cadáveres. Otros 19 se encuentran en el Hospital Civil, cita Reuters a un funcionario de este centro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7