Tyson quiere que la tercera pelea contra Holyfield sea con fines benéficos

Iron Mike considera la posibilidad de una revancha ante Evander Holyfield solo por la posibilidad de recaudar millones para los más necesitados.

"¡Sería increíble!", así reaccionó el excampeón de boxeo Mike Tyson a la propuesta de volver a verse las caras con Evander Holyfield sobre el 'ring', al ser consultado por TMZ.

"Sería increíble que la pelea sea con fines benéficos. Solo imagínanos a los dos juntos sobre el 'ring'. Estoy en buen estado físico y me siento genial", dijo un comprometido Tyson. "Hay muchas personas que necesitan ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente, que realmente la necesita."

Lo cierto es que Tyson ha estado entrenando durante el último tiempo como un profesional y sigue infundiendo miedo como en sus mejores años, a juzgar por lo que se ve en los vídeos que ha compartido en las redes sociales.

El pasado 17 de mayo, Holyfield reconoció que sus representantes estaban negociando con Tyson para una tercera pelea. Las dos anteriores fueron ganadas por Evander, la más recordada fue la que tuvo lugar en 1997, cuando Mike le mordió la oreja y fue descalificado.