El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conor McGregor arma su lista de mejores de la historia y él no es el número 1... por ahora

Publicado:
El irlandés pone a Anderson Silva al tope de la lista, pero aclara que lo desplazará para el final de su carrera.
Conor McGregor arma su lista de mejores de la historia y él no es el número 1... por ahora

Conor McGregor publicó este sábado en las redes sociales su lista de los mejores luchadores de la historia y, sorprendentemente, él no ocupa el primer lugar. Para el irlandés el número uno del podio lo ocupa el brasileño Anderson Silva, excampeón en peso mediano de la UFC.

El 'Notorious' insistió en que sigue en competición por arrebatarle ese puesto a Silva: "Por haber competido en tres divisiones, consiguiendo el título de campeón en dos de ellas, soy el número dos, si no empato el uno. Pero como todavía estoy en activo, tengo el primer puesto asegurado cuando me retire".

Anderson Silva posee el récord del reinado más largo en la historia de la UFC, mientras que Conor fue el primer peleador en reinar en dos categorías diferentes al mismo tiempo.

Según el irlandés, de 31 años, Georges St-Pierre ocupa el tercer lugar. El canadiense también fue campeón en dos divisiones y será introducido al salón de la fama de la UFC.

Lo que no sorprende en la lista de Conor es la ausencia de Khabib Nurmagomédov, su gran archirrival, que cuenta con un record de 28-0. Pero si lo hubiera incluido, el 'Notorious' ya no sería tan 'Notorious'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7