El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Netanyahu al líder supremo de Irán: "Cualquiera que amenace con destruirnos no tendrá éxito y se pone en un gran peligro"

Publicado:
El ayatolá Alí Hoseiní Jameneí comparó el pasado viernes la ocupación ilegal de Palestina por parte de Israel con un tumor que "indudablemente será extirpado y destruido".
Netanyahu al líder supremo de Irán: "Cualquiera que amenace con destruirnos no tendrá éxito y se pone en un gran peligro"

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante un discurso en la Knéset (Parlamento israelí) declaró este domingo que las recientes amenazas del líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, de destruir a Israel, ponen en peligro a la propia República Islámica.

"Las amenazas no cesan. Ustedes escucharon a Jameneí amenazarnos con la destrucción", ha señalado el primer ministro y aseguró que "cualquiera que amenace con destruirnos no tendrá éxito y se pone en un gran peligro".

Además, Netanyahu indicó que la política de Israel es "oponernos a la agresión iraní en todas partes". "Les estamos impidiendo establecer bases en Siria y [...] desarrollar armas en Siria que puedan poner en peligro al Estado de Israel", cita al primer ministro The Jerusalem Post.

El 22 de mayo, Jameneí comparó la ocupación ilegal de Palestina por parte de Israel con un tumor que "indudablemente será extirpado y destruido". Asimismo, el líder supremo de Irán ha destacado que "la lucha total del pueblo palestino —política, militar, moral y cultural— debe continuar para que aquellos que ocupan Palestina se sometan al voto del pueblo palestino".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7