Defiende a su esposa a pesar de que mató a su hijo tras dos intentos en un día y fingió su secuestro
Patricia Ripley, sospechosa de haber asesinado a su hijo de nueve años y de haber intentado ocultar ese crimen como si alguien hubiera secuestrado a ese menor a punta de cuchillo, fue defendida por su esposo tras finalizar la audiencia en la corte del condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.) donde le denegaron la libertad bajo fianza, informan medios locales.
El padre del fallecido y esposo de esa mujer, Aldo Ripley, se mostró molesto por las críticas contra la acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado, a pesar de que los detectives a cargo de la investigación encontraron evidencias de que mintió sobre los hechos y fue la responsable de la muerte del pequeño.
"Lo único que diré es que amamos nuestra vida, amamos a Alejandro y no estamos de acuerdo con lo que dicen sobre mi esposa", expresó ese varón, quien estima que la situación que vive "no es real" y se echó a llorar ante las cámaras mientras un pariente lo consolaba el pasado 23 de mayo.
Esta grabación captada por una cámara de seguridad dos días antes muestra cómo Patricia Ripley empujó a su hijo al canal en el que sería el primer intento de acabar con la vida de su hijo. Asimismo, el informe de arresto indica que esta mujer confesó el crimen a la Policía.
ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad:
Video shows Patricia Ripley, a Florida mother, pushing her Autistic 9-year old son into canal in failed first attempt to drown him last Thursday —- later that evening she would accomplish her goal; story: https://t.co/CVivdGkHwDpic.twitter.com/MM3oMUgrep
— Freddy M. (@dNak08) May 25, 2020