Actualidad

Un hombre estrangula a sus hijos y coloca espuma de construcción en sus bocas para vengarse de su exesposa

Publicado:
El asesino aseguró que usó el material industrial para sellar las vías respiratorias de los menores y que nadie pueda resucitarlos.
Un hombre estrangula a sus hijos y coloca espuma de construcción en sus bocas para vengarse de su exesposa

Las autoridades de Dresde (Alemania) han condenado a un hombre por estrangular a sus dos hijos y colocar espuma de construcción en sus bocas para vengarse de su exesposa. El acusado fue condenado este martes a cadena perpetua pero en 20 años podría obtener la libertad condicional, informa Bild.

Laurent F. es un ciudadano francés de 56 años, que vivía en la ciudad alemana desde 1992 y se dedicaba a la construcción. El crimen se cometió el 9 de mayo de 2019, y desde entonces permanecía bajo arresto mientras continuaban las investigaciones.

El reciente dictamen del juez lo declaró culpable por matar a sus hijos e intentar asesinar a su exesposa, de quien se había separado hace algún tiempo atrás. "La golpeé dos o tres veces con una piedra, la empujé", admitió Laurent ante las autoridades. Al parecer, el agresor huyó después de cometer el delito pero fue atrapado por los transeúntes.

El hombre "estranguló a sus dos hijos, Maya, de 2 años, y Leo, de 5, en su apartamento hasta que estuvieron inconscientes […] para asegurarse de que nadie pudiera resucitarlos en el último minuto, inyectó espuma de construcción de acción rápida en sus bocas para cerrar sus vías respiratorias", declaró el fiscal Till von Borries.

El informe psicológico lo consideró totalmente responsable de sus actos y lo describió como una persona con rasgos de personalidad narcisista, que mostraba un comportamiento agresivo con falta de empatía. Además, Laurent F. ya tenía varios antecedentes penales por incendio premeditado y tráfico de drogas.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19