El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre regresa a casa 7 años después que su padre denunciara su secuestro y asesinato

Publicado:
Se había mudado a otra ciudad con dos vecinos y regresó cuando el restorante en el que trabajaba fue cerrado por causa del coronavirus.
Un hombre regresa a casa 7 años después que su padre denunciara su secuestro y asesinato

La Policía de la ciudad de Agra (India) informó el miércoles que un hombre cuyo supuesto secuestro y asesinato había sido denunciado hace siete años por su padre, regresó a su casa desde otra región, informa The Indian Express. Según los agentes, Banwari Lal acusó siempre a cuatro personas de haber matado a su hijo Ajay, actualmente de 26 años.  

Sin poder nunca encontrar evidencias del hecho, los agentes habían cerrado el caso ya dos veces, pero Lal interpuso apelaciones en cada ocasión.

Aparentemente, su hijo Ajay se mudó a otra ciudad en 2013 junto con dos vecinos, Vishnu Sharma y Lalit. En algún momento posterior desapareció y sus amigos regresaron a la localidad natal sin poder encontrarlo. Entonces se produjo una discusión entre las familias y los parientes de Ajay inculparon a Lalit y a los suyos.

Detenido tras ese incidente, Banwari Lal fue investigado por presunto intento de asesinato, pero después lo liberaron bajo fianza. Entonces denunció a Lalit, a Vishnu y otras dos personas, afirmando que habían secuestrado a Ajay de su casa, que lo asesinaron y se deshicieron luego del cadáver.

La Policía tuvo que abrir un nuevo caso relacionado con secuestro, asesinato y destrucción de pruebas.

Al aparecer ahora de vuelta y vivo, Ajay contó a la Policía que estuvo en otro estado y que decidió regresar a casa porque el restaurante en el que trabajaba tuvo que cerrar por el coronavirus.

Los agentes decidieron detener a Banwari, convencidos de que supo siempre de la suerte de su hijo, y se proponen formularle cargos por confundir la investigación.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7