El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un jugador de la NBA golpea a un hombre al que acusó de romper una ventana de su auto durante las protestas por la muerte de George Floyd

Publicado:
En las imágenes se puede ver a J.R. Smith golpeando y pateando al hombre cerca de su auto antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista.
VIDEO: Un jugador de la NBA golpea a un hombre al que acusó de romper una ventana de su auto durante las protestas por la muerte de George Floyd

El jugador de la NBA J.R. Smith fue captado en una calle de Los Ángeles (EE.UU.) golpeando reiteradamente a un joven, al que acusó de romper una de las ventanas de su coche en medio de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente blanco. 

En las imágenes, publicadas el pasado domingo por el portal TMZ, se puede ver a Smith golpeando y pateando al hombre cerca de su auto antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista. Entre tanto, el joven logra escapar corriendo.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Posteriormente, J.R. Smith recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el incidente. "Esta es una zona residencial. Aquí no hay ninguna tienda", dijo el exjugador de Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers, entre otros.

"Aquí no hay ningún crimen de odio. Yo no tengo problemas con nadie y nadie tiene problemas conmigo. Hay un problema con el jodido sistema. [...] Él rompió mi ventana y yo le pateé el trasero", señaló Smith. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7