El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La etiqueta #BunkerBoy se vuelve tendencia en Twitter luego de que Trump presuntamente se escondiera en un búnker durante las protestas

Publicado:
El 31 de mayo, NYT informó que el presidente de EE.UU. fue trasladado a un búnker subterráneo por el Servicio Secreto en medio de las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd.
La etiqueta #BunkerBoy se vuelve tendencia en Twitter luego de que Trump presuntamente se escondiera en un búnker durante las protestas

Numerosos internautas han recurrido a Twitter para burlarse de Donald Trump luego de que se reportara que el presidente de EE.UU. fue llevado a un búnker subterráneo el pasado viernes a medida que aumentaban las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd a manos de un policía. 

El 31 de mayo, The New York Times publicó, citando a una fuente cercana a la Administración, que el mandatario fue trasladado al búnker subterráneo de la residencia presidencial como medida de precaución tomada por los agentes del Servicio Secreto.

Según el diario neoyorquino, Trump habría permanecido menos de una hora en la instalación, diseñada para ser utilizada en caso de una amenaza física para los altos funcionarios ejecutivos.

Estos reportes no pasaron desapercibidos por los internautas, que invadieron la Red con publicaciones con la etiqueta #BunkerBoy ('Chico de búnker', en español), que se ha vuelto tendencia en Twitter.

"Imágenes en vivo de Trump huyendo a su búnker en la Casa Blanca", bromeó un tuitero. 

"Trump apagó las luces de la Casa Blanca y se escondió en un búnker. Me gustan los presidentes que no se esconden en búnkeres", señaló otro. 

"Trump apagando las luces de la Casa Blanca y escondiéndose en un búnker es como un niño escondiéndose debajo de las sábanas para hacerse invisible", comparó una usuaria.

"Trump escondiéndose en el búnker. El mundo entero:", escribió un usuario, adjuntando un GIF animado.  

"Nunca pensé que vería la cobardía de un presidente de EE.UU.", afirmó otro internauta. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7