El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un peleador de la UFC piensa que había terminado el 'round' y casi lo noquean por la espalda

Publicado:
Spike Carlyle creyó que había sonado la campana anunciando el final del primer asalto y estuvo muy cerca de entregarle el combate a su rival Billy Quarantillo.
VIDEO: Un peleador de la UFC piensa que había terminado el 'round' y casi lo noquean por la espalda

"Nunca bajes la guardia", probablemente sea la primera enseñanza que recibe un peleador al pisar un gimnasio. Pues bien, a Spike Carlyle se le olvidó durante la pelea de fondo de la velada de UFC este 30 de mayo en Las Vegas.

Inexplicablemente Carlyle creyó que el asalto había finalizado y comenzó a caminar hacia su lado del octágono. Su rival Billy Quarantillo no lo pensó dos veces, se levantó, lo alcanzó y le dio un golpe desde atrás que dejó a Carlyle cerca del nocaut. Todo dentro del reglamento.

Finalmente los luchadores completaron las tres vueltas estipuladas. El segundo asalto fue de trámite parejo, aunque, al igual que el primero, con cierta ventaja para Spike. La última ronda fue ganada por Quarantillo, que se quedó con el triunfo en decisión unánime. Tras el combate, Carlyle envió un mensaje desde su cuenta de Twitter y dejó claro que su principal motivación es entretener a los fanáticos de las peleas. Y es lo que hizo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7