El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Argentina registra 15 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y llega a un total de 556 fallecidos

Publicado:
El Ministerio de Salud reportó además otros 564 casos positivos en un día.
Argentina registra 15 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas y llega a un total de 556 fallecidos

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este lunes 15 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, alcanzando un total de 556 fallecidos desde el inicio de la pandemia en el país. 

Además, según el último reporte, se registraron otros 564 casos positivos, lo que eleva la cifra absoluta de contagios a 17.415.

En relación a esto último, cabe destacar que en los últimos dos días hubo una baja en la cantidad de positivos diarios, luego del pico máximo de 795 infectados el sábado 30.  

El mayor número de casos se concentra en la zona metropolitana de Buenos Aires, con 8.480 en la Capital Federal y 6.144 en la provincia. 

Este lunes, autoridades del Gobierno de Alberto Fernández se reunieron en la Casa Rosada para analizar si extienden la cuarentena obligatoria más allá del 7 de junio, con nuevas restricciones en las regiones más afectadas por el virus. 

El último sábado, sectores que se oponen al aislamiento social se manifestaron en varias ciudades del país, luego de convocar, a través de las redes sociales, a una "caravana por la libertad"

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7