El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: Altos funcionarios de la Casa Blanca realizan visitas a los cordones militares en Washington en medio de las protestas

Publicado:
El general Mark Milley dijo que estaba observando la situación y "comprobando" el estado de las tropas de la Guardia Nacional desplegadas en la ciudad.
VIDEOS: Altos funcionarios de la Casa Blanca realizan visitas a los cordones militares en Washington en medio de las protestas

Altos funcionarios de la Casa Blanca realizaron la noche de este lunes visitas a los cordones militares en Washington, en medio de intensas protestas en la capital estadounidense a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, detenido el pasado lunes por sospechas de "fraude en curso".

El fiscal general Bill Barr, el secretario de Defensa Mark Esper y el presidente del Estado Mayor Conjunto, general Mark Milley –designados para formar parte de un centro de comando central para monitorear y contrarrestar los disturbios que azotan el país–, fueron vistos en la calle en medio de las manifestaciones.

El general Milley le dijo a un periodista que estuvo observando la situación y "comprobando" el estado de las tropas de la Guardia Nacionaldel Distrito de Columbia desplegadas en la ciudad. A eso agregó que estaba "perfectamente de acuerdo" con las protestas pacíficas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7