El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Momento en el que varias personas agreden a un policía en Nueva York y lo atacan con un gran objeto mientras está inmovilizado en el suelo

Publicado:
El incidente se registra en medio de las protestas por la muerte de George Floyd.
VIDEO: Momento en el que varias personas agreden a un policía en Nueva York y lo atacan con un gran objeto mientras está inmovilizado en el suelo

Un video, publicado en la cuenta de Twitter de la Asociación de Benevolencia de Sargentos de la Policía de Nueva York, ha captado el momento en que un efectivo estaba siendo agredido por un grupo de personas en una calle del Bronx (Nueva York).

En las imágenes se puede ver al agente en el suelo, mientras uno de sus agresores lo tiene inmovilizado y otros se le acercan corriendo para pegarle con un objeto voluminoso.

El policía, tras recibir varios golpes, logra levantarse y sus atacantes se alejan de él. El incidente se ha registrado en medio de las protestas y disturbios por la muerte de George Floyd.

En distintas ciudades de EE.UU. se vienen sucediendo multitudinarias protestas a raíz de la muerte de George Floyd, un afroamericano de 46 años, poco después de ser detenido por presunto "fraude en curso".

De acuerdo con la autopsia, George Floyd falleció el pasado 25 de mayo como consecuencia de "un paro cardiopulmonar" que ocurrió mientras estaba siendo reducido por un agente de la ley (o varios) que lo inmovilizó y aplicó "compresión en el cuello" con la rodilla más de 8 minutos, mientras estaba detenido.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7