El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detectan fallas en la última actualización de los sistemas operativos para iPhone y iPad

Publicado:
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los propietarios del iPhone es la reducción del tiempo de duración de la batería y el sobrecalentamiento de los dispositivos.
Detectan fallas en la última actualización de los sistemas operativos para iPhone y iPad

Uusuarios de iPhone y de iPad han detectado diferentes fallos en la última actualización de los sistemas operativos iOS 13.5 y iPadOS 13.5, informa ZDNet.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los propietarios del iPhone es la reducción del tiempo de duración de la batería, incluyendo la del iPhone 11 Pro Max, que tiene la mayor capacidad de carga en la historia de los teléfonos inteligentes de Apple: 3.500 miliamperios por hora. Además, destacaron el sobrecalentamiento de sus dispositivos.

Por su parte, usuarios de iPad y de iPad Pro resaltaron que, tras instalar iPadOS 13.5, sus tabletas han empezado a reiniciarse en cualquier momento por sí solas. Algunos reportan que sus dispositivos "se atascan en un bucle de reinicio", mientras que otros afirman que el mismo problema se presenta en la versión del sistema operativo iPadOS 13.4.1.

También hay informes sobre errores de descarga y actualización de aplicaciones de la App Store y una reproducción incorrecta de archivos de video MP4.

La compañía Apple todavía no ha comentado nada sobre las quejas de los usuarios.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7