El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Snapchat dejará de promover la cuenta de Donald Trump por sus polémicos comentarios sobre las protestas en EE.UU.

Publicado:

Con el argumento de no servir de caja de resonancia para incitaciones a la "violencia racial y la injusticia", Snapchat anunció este 3 de junio que dejará de promover la cuenta del presidente estadounidense, Donald Trump, en la sección 'Discover'. Según la compañía, los polémicos comentarios que publicó el mandatario la semana pasada hicieron que su perfil no sea adecuado para esa sección, donde los usuarios buscan nuevos contenidos.

"No amplificaremos las voces que incitan a la violencia racial y la injusticia, dándoles promoción gratuita en 'Discover'", señaló esa red social en un comunicado citado por Reuters. "La violencia racial y la injusticia no tienen lugar en nuestra sociedad. Nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en EE.UU.", añadió.

La aplicación de mensajería basó su decisión en un tuit de Trump sobre las protestas que estallaron tras la muerte de George Floyd bajo custodia policial. Twitter marcó el pasado viernes con una señal de advertencia una publicación del presidente, en la que afirmó que "cuando empieza el saqueo, empieza el tiroteo"

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7