El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden a un guionista de la serie 'La ley y el orden' por comentarios amenazadores durante las protestas en Los Ángeles

Publicado:
El productor ejecutivo de la serie, Dick Wolf, aseguró que no toleraría esa conducta, por lo que finalizaría la relación laboral con el escritor.

Dick Wolf, productor ejecutivo de la serie policiaca 'La ley y el orden', despidió a Craig Gore, guionista de una serie derivada de este 'show', después de que este publicara comentarios amenazadores en su cuenta de Facebook en relación a las protestas que han tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles durante los últimos días, informa la CBS.

"[Un supermercado de la cadena] Sunset está siendo saqueado a dos cuadras de mí. ¿Crees que no dispararé a los hijos de p**a que intentan joder mi propiedad, por la que he trabajado toda mi vida? Piénsalo de nuevo", comentó Gore en la entrada de Facebook, publicada esta lunes, que va acompañada de una foto en la que se le ve sujetando lo que parece ser un arma de grueso calibre en la entrada de su hogar.

La publicación no pasó le inadvertida a Dick Wolf, quien a través de la cuenta de Twitter de Wolf Productions declaró que no toleraría esa conducta, "especialmente en una hora de duelo nacional". "Despediré a Craig Gore inmediatamente", concluyó el productor.

Las protestas por el racismo y la burtalidad policial organizadas en Los Ángeles han llevado al alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, a decretar el toque de queda y a desplegar a la Guardia Nacional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7